Completar El sermón interminable y conseguir la capucha zora en Zelda Tears of the Kingdom
Vamos en busca de la capucha zora, otra parte del set de vestimenta zora en Zelda: Tears of the Kingdom.

En la región de los zora podremos desbloquear la misión secundaria "El sermón interminable" para ir a conseguir la capucha zora, parte del set para mejorar nuestra habilidad de nado en Zelda: Tears of the Kingdom. Eso es lo que os vamos a enseñar en esta guía, a conseguir la parte superior del atuendo para poder provocar torbellinos en el agua.
Lo primero es que esta misión secundaria se encuentra en el poblado zora, justo en la sala del trono, dónde se encuentra de nuevo el rey si hemos completado el templo correspondiente. A la izquierda habrá dos zoras: Nimu y Himue. Estas nos dan la pista de que podría estar en un pez celeste.
Encontrar el pez celeste y la capucha zora
El pez celeste, igual que en la línea de misiones principales, se trata de una metáfora. Exactamente se refieren a una isla celeste que hay sobre esta región. Os marcamos la ubicación exacta en la imagen del mapa. Podremos subir a la isla por la cascada si tenemos la armadura zora, la parte intermedia del set. Es sencillo acceder desde el Parque de Mipha, al este de la región.

Pez celeste en Zelda TOTK
Una vez estemos arriba tenéis que poneros en un lateral y buscar un boquete abierto en mitad de la isla. Para esto mirad bien la imagen que os dejamos a continuación. El lugar que buscamos estará algo iluminado. Saltando y planeando con la paravela podremos llegar fácilmente.

Ubicación de la capucha zora en Zelda TOTK
Avanzando por el boquete rescontraremos al final del camino un cofre de piedra. Dentro de ese cofre está nuestra recompensa, la capucha zora, que ayuda a nadar más rápido y ejecutar torbellinos para atacar en el agua. Si os interesa completar el set, podéis consultar también nuestra guía para conseguir las grebas zora.
Nota: Es posible encontrar la capucha zora sin acceder por la misión secundaria, completar estas misiones no nos otorga otras recompensas.